Seguro que alguno de vosotros sabéis que las teteras turcas tienen una peculiaridad bastante especial….. tienen 2 teteras!!! Te dejamos alguna de ellas para que puedas comprar teteras turcas:

Teteras turcas eléctricas

Preparar té en Turquía es totalmente diferente que en otras culturas, empezando porque sus teteras en realidad son 2. Ellos ponen las hojas de té con un poquito de agua en la tetera de arriba y en la de abajo ponen agua. Lo que sucede es que en la parte de arriba el té queda muy muy concentrado, mientras que en la parte de abajo su sabor es mucho más débil.

El té no solo es popular en los países asiáticos. También hay varios países y regiones donde el té (y las infusiones) superan al café, como Turquía y la región mediterránea. Incluso tienen su propio estilo de tetera que puede ser de tu agrado. No, en Turquía el té no se hace igual que en España. Allí se utilizan teteras dobles. ¿Te gustaría saber más? Bueno, ¡vamos allí!

Algunos de los lectores más exigentes habrán notado que las teteras turcas y las cafeteras napolitanas tienen mucho en común. Vemos dos boquillas idénticas, dos asas. Solo comparando los tamaños nos dimos cuenta de que uno de ellos era un poco más pequeño que el otro.

En otras partes del mundo, una tetera normalmente tiene un infusor separado. El infusor está ausente en los tés turcos, por lo que las hojas de té se sumergen directamente en agua caliente.