En TIPOSDETE hemos realizado un análisis de los mejores termos para té y café. Todo amante del té debería tener un termo para poder llevar su bebida a cualquier lugar y poder disfrutarla al máximo manteniendo la temperatura adecuada. Aquí tienes los tipos de termos:

termos-forrados

TERMOS FORRADOS

Poder disfrutar de tu té preferido y encima hacerlo con un termo forrado con el diseño que más te gusta ...
Leer Más
termos-aluminio

TERMOS DE ALUMINIO

Los mejores termos de aluminio los encontrarás aquí, en TIPOSDETE. Todo el mundo hoy en día se ha acostumbrado a ...
Leer Más
termos-plastico

TERMOS DE ACERO INOXIDABLE

¿A vosotros no os ha pasado que queréis salir con vuestro té, pero no sabéis como mantener su temperatura? Pues ...
Leer Más
termos-vidrio

TERMOS DE VIDRIO

Mucha gente esta deseando poder salir de su casa y llevarse su té favorito para tomárselo en cualquier lugar, por ...
Leer Más
termos-para-mate

TERMOS PARA MATE

Una de las bebidas con más fama en los últimos años es el mate! Como sabemos que muchos de vosotros ...
Leer Más
termos-para-te

TERMOS PARA TE

La mejor variedad de termos para té la tenemos nosotros en TIPOSDETE. Aquí podrás encontrar los mejores termos para té: ...
Leer Más

MATERIALES MÁS RECOMENDADOS PARA UN TERMO

Normalmente, los termos están hechos de plástico, vidrio o aluminio. Cada uno de estos materiales tienen sus ventajas y sus desventajas. Para que no pierdas el tiempo en saber que termo de cafe y líquidos comprar nosotros te ofrecemos toda la información necesaria.

Los termos de plástico no retienen muy bien la calor. Nuestro equipo ha probado varios modelos, pero normalmente cuando han pasado unos 60 minutos el té o el líquido ya no está caliente. Otra desventaja que tienen es que se rompen con bastante facilidad, por lo que desde TIPOSDETE te recomendamos que no compres termos de plástico.

Hay algunos termos que mezclan materiales, por ejemplo hay algunos que están hechos de acero por la parte de fuera y por dentro son de cristal. Es una solución a mucha de las desventajas que hemos dicho antes. También al utilizar este tipo de termos, nos aseguramos que la experiencia de beber té o cualquier líquido sea la mejor, ya que el interior al ser de cerámica el sabor no se altera. Pero no todo podía ser perfecto, este tipo de termos tienen una desventaja, y es que se pueden romper con mucha facilidad por dentro. UN pequeño golpe y ya no podrás utilizarlo.

¿COMO HA PROBADO EL EQUIPO DE TIPOSDETE LOS DIFERENTES TERMOS?

Lo que hemos hecho ha sido comprar modelos en Amazon (para que todo el mundo después pueda acceder a ellos) y los hemos ido probando uno a uno. Hemos cogido una gran variedad, buscando siempre una relaciín calidad-precio buena.

Somos conscientes de que no todo el mundo puede permitirse una gama alta, así que hemos buscado también ofrecer termos que por su precio tienen una calidad buena y otros termos que son bastante caros pero que su calidad es increíble. Todos los productos tienen entre 4 o 5 estrellas dadas por los usuarios que también los han comprado.

Nos hemos fijado en que el sabor del té o del cafe no se viera afectado, que no pesen mucho, ya que hay que llevarlo cargado todo el día, también hemos hecho hincapié en que retenga muy bien la calor o el frio (que es la principal característica de los termos). Después de mirar todo esto conseguimos los mejores termos para comprar.

¿COMO LIMPIAR UN TERMO?

Da igual si has comprado un termo de plástico o de cristal, todos los termos necesitan una limpieza para conservar su uso continuado. Nosotros te recomendamos que siempre que puedas los laves a mano, ya que si los lavas muchas veces en el lavavajillas irán perdiendo poco a poco la retención del calor, y no queremos que eso ocurra.

Son muy fáciles de lavar, solo necesitas jabón, agua y un cepillo para poder ir frotando por todos los lados del termo. Te contamos un SECRETO…. si quieres una limpieza perfecta utiliza un poquito de vinagre cuando los estes lavando, de esta forma la limpieza será total.