TE ROJO PARA ADELGAZAR

Aunque en el mundo de los tés son muchos más famosos el té verde y el té negro, el té rojo es la estrella para quemar grasas. Muchos de vosotros nos habéis pedido que hablemos únicamente del Pu Erh para adelgazar, pues aquí conocereis todos los secretos..

¿Porque es bueno Pu Erh para perder peso?

Las propiedades que tiene el té rojo es lo que le hace perfecto para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de bajar de peso.  Como hablamos en este articulo https://tiposdete.es/que-es-el-te-rojo-propiedades-y-beneficios/, actúa como diurético. Cuando tomamos una taza después de comer, ayuda a nuestro cuerpo a hacer la digestión y por lo tanto a eliminar toxinas y a quemar grasa.

¿Cuando tomar te rojo para adelgazar?

Los expertos recomiendan beber entre 3-4 tazas al día (beber más puede provocar contraindicaciones). Puedes añadirle si quieres una cucharadita de azúcar moreno para darle un poco más de sabor.

Estas 3-4 tazas hay que tomarlas después del desayuno, de la comida y de la cena, ya que es cuando nuestro organismo absorberá el máximo sus propiedades y nos ayudarán más.

Como preparar una taza de té rojo

Podemos preparar una taza de té rojo caliente o fría, según como te gusta más.

  • Calentamos agua, no queremos que hierva, solamente queremos que al agua este caliente.
  • De mientras se caliente el agua, elegimos el tipo de té rojo que queremos tomar. Escoge tu favorito o arriésgate a probar uno nuevo.
  • Una vez terminemos con estos 2 pasos, ponemos la bolsa de té durante 3-5 minutos (contra más lo dejes el sabor será más intenso). 
  • Si queremos té rojo frío, al llegar a este punto debemos añadirle un poco de agua fría. 
  • Ya tendríamos nuestra taza de té rojo lista para disfrutar y perfecta para ayudarnos a adelgazar

Queremos deciros que el te rojo no es un producto milagroso. Es un suplemento natural que nos va ayudar a cuidar nuestra línea y a bajar de peso, pero necesitamos realizar una dieta y ejercicio para poder conseguir nuestro objetivo.¡Te animamos a que empieces una rutina saludable!

Leave a Reply