LAS MEJORES MARCAS DE TE

Bienvenidos todos/as una vez más a un artículo centrado, en este caso, en las marcas más famosas que podemos encontrar y adquirir de tés a nivel mundial y, concretamente, en España. Estoy seguro que alguna vez has dudado a la hora de comprar una marca de té o has visto muchas comparaciones y opiniones, sin embargo, todavía no sabes entre que opciones de tés te debes decantar. Si buscas información sobre qué tés más vendidos y reconocidos debes comprar estás en buen lugar. El artículo de hoy proporcionará una guía con la mejor selección de tés a nivel mundial y, seguidamente, centrándonos en España. Así pues, ¡comencemos!

Los cinco tés más vendidos a nivel mundial.

El té contiene diversos beneficios para la salud y una amplia historia en gran parte de las culturas del mundo, por lo tanto, esto lo convierte en una de las bebidas más populares a nivel mundial.

El abanico de marcas de té que podemos encontrar en el mercado es muy amplio y, a causa de esto, dichas marcas se han enfocado en crear tés de calidad que destaquen y puedan satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes aportando la máxima calidad posible del producto.

A continuación os mostramos un listado de las marcas de té más vendidas y relevantes.

Lipton:

Lipton es una de las marcas más conocidas y respetadas por los consumidores. Fue fundada en el Reino Unido en 1890 y lleva el nombre de su fundador, Thomas Lipton. La marca Lipton siempre ha sido sinónimo de calidad, la cual cosa no resulta extraña si se conoce su vasta historia, que data de siglos atrás.Lipton nos ofrece, en cuanto a variedad, una selección extraordinaria de tés para cualquier gusto, ya sea té negro, matcha, té de hibisco, té de menta, entre muchos otros. Si estás buscando una bebida de calidad y quieres diversas variantes, Lipton es la opción más recomendada.

Twinings:

twinings-marca-te

Twinings es una marca reconocida por sus mezclas de sabores y su alta calidad en sus tés. Esta fue fundada en Reino Unido en 1706 y, al igual que Lipton, tiene una larga historia y experiencia en la industria.Twinings dispone de una gran selección de tés para aquellos que busquen una experiencia “Premium” tales como el té chai latte, té de Darjeeling, té Earl Grey, té English Breakfast, entre muchos otros. Además, Twinings cuenta con tés frutales y tés descafeinados, para aquellas personas sensibles a la cafeína.

Bigelow:

te-bigelow

La marca Bigelow, fundada en Estados Unidos en 1945, se ha establecido como una de las marcas líderes del mercado por sus tés de alta calidad y su increíble variedad de sabores.

Bigelow cuenta con una amplia variedad de tés tales como el té negro, el verde o los tés herbales. Los productos que ofrece vienen en más de 50 mezclas y sabores a elegir, por lo tanto, estamos seguros que dispondrán de algún producto adecuado a vuestros gustos.Cabe destacar que la marca es dueña de la única plantación de té en Estados Unidos, concretamente en Carolina del Sur.

Dilmah:

Dilmah, con origen en Sri Lanka, sobresale como una de las mejores marcas de té en cuanto a tés “Premium”. Esta cuenta con diversas bebidas muy populares entre los consumidores habituales de té tales como el té de hojas de menta, té Earl Grey, té Premium de hojas sueltas, té de menta marroquí, té sabor caramelo… Así pues, es una marca que destaca por ofrecer numerosas combinaciones y sabores para todos los gustos.

Celestial Seasonings:

Celestial Seasonings se trata de una marca sublime para aquellos amantes de los tés herbales, ya que es la especialidad de esta marca. Esta compañía estadounidense se convirtió en una marca importante para la industria del té debido a sus mezclas de tés, que, además de ofrecer tés herbales, también ofrece té negro y verde.

Celestial Seasonings dispone de más de 100 variedades de té elaboradas con los mejores ingredientes y es considerada una de las mejores marcas del mercado actual.

Como marca extra, nos gustaría nombrar también a Harney & Sons, una de las marcas líderes del sector. Fue fundada en Connecticut en 1983 y están especializados en tés de alta calidad y diversos productos orgánicos.

Sus principales variedades de tés son el té blanco, el verde, el matcha, el Oolong, el negro, de hierbas y el té orgánico. Debido a esta gran variedad y la calidad que ofrece, se considera una de las mejores marcas a nivel mundial.

MARCAS DE TÉ EN ESPAÑA

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que ha analizado 15 marcas diferentes de té negro de tipo blend (mezcla de diversos tipos de tés), se ha obtenido la siguiente lista de marcas de tés más destacadas en España. Aquí te dejamos con las mejores marcas de te en españa

  • Westminster (se puede obtener en supermercados de origen alemán ALDI).
  • Hornimans (famosa marca de té, propiedad del grupo Douwe Egberts).
  • Hacendado (el té de Mercadona).
  • Dia (destaca el té English Breakfast delicious).
  • Sir Winstons Tea.
  • Pompadour.

Siendo estas seis las marcas más vendidas y destacadas en España hasta el momento, nos gustaría mencionar el nombre de una marca que puede ser menos conocida pero que también tiene su público y ofrece gran variedad de tés.

Así pues, queríamos hacer mención a La tetera azul es una marca de té, de la compañía Pharmadus Botanicals, que busca ofrecer la mayor calidad posible a partir de la selección de las mejores plantas y el control exhaustivo de los productos durante todos sus procesos.

Todos sus productos se dividen en diferentes estilos (Clásico, Cosmopolita, Nómada & Exótico, Sostenible, Sorprendente y Zen) en los cuales podemos encontrar una abundante variedad de tés tales como el té blanco, el té matcha, el té Oolong, el té verde, entre muchos otros.

Hemos llegado al final de este artículo, esperamos que, a partir de las listas de tés más vendidos y relevantes a nivel mundial y en España, os hayamos ayudado a tener más clara la mejor opción para vosotros/as y que podáis disfrutar y enamoraros de esta bebida tan popular mundialmente. Encontrar las marcas de te mas baratas o las mejores marcas de te y elegir la que más os guste. Muchas gracias por acompañarnos en esta selección de tés y conocer diversas marcas. ¡Os esperamos en los próximos artículos, hasta pronto!

Leave a Reply