LAS MEJORES MARCAS DE TE VERDE

Hoy nos centraremos en seleccionar las mejores marcas de té verde que podemos encontrar y adquirir a nivel mundial. 

Estamos seguros de que has oído hablar del té verde y los beneficios y propiedades que aportan a nuestro cuerpo, como la perdida de peso, regulación de diabetes, antidepresivo, entre otros. Si estás interesado en saber más sobre el té verde, puedes echarle un ojo a nuestro post

A continuación, te mostramos una pequeña guía con la selección de las mejores marcas de té verde. 

Los seis tés verdes más vendidos del mundo:

Té verde Celestial Seasonings

Las infusiones Celestial Seasoning se elaboran con hierbas frescas recolectadas a mano en las Montañas Rocosas, para después ser secadas al sol y mezcladas con ingredientes procedentes de todo el mundo. Permitiendo así crear combinaciones de sabores más singulares y originales, como por ejemplo esta opción de té verde mezclada con té blanco.

Los tés Celectial Seasoning, son tés suaves, por lo que son una gran ventaja para aquellos que son más sensibles al amargor. Té enriquecido con vitaminas A y C siendo muy beneficioso para la salud.

Aquí podrás comprar té verde Celestial Seasonings en amazon:

Té verde de jasmín Numi Organic Tea

Numi Organic Tea trabaja con cultivos chinos originales, de manera orgánica y 100% biológicos. Presentan las hojas completas, mezclado con flores de jazmín, por lo que tiene un perfume y sabor floral que endulza el gusto del cliente.

Aquí podrás comprar té verde Numi Organic Tea en amazon:

Té verde orgánico Uncle Lee’s

Uncle Lee’s han estado creando tés durante más de 50 años, combinando métodos tradicionales de la antigua China con la tecnología occidental de hoy.

El té cultivado de forma orgánica mejora las propiedades beneficiosas de los antioxidantes, pero el té verde cultivado orgánicamente de Uncle Lee’s tiene la ventaja adicional de ser uno de los tés más puros. 

Lo mejor es que además de ser orgánico al 100% tiene un precio muy asequible para cualquier bolsillo.

Aquí podrás comprar té verde Uncle lee’s en amazon:

Té verde Tazo Zen

Tazo Zen ha hecho que seamos muy adictos al té verde. Es un té que aparte de ser adelgazante y antioxidante, tiene un saber endulzado con menta y hierbas de limón que dan una frescura muy agradable a la hora de tomar una buena taza de té. Es ideal para tomar en cualquier época del año y en cualquier momento del día. 

Aquí podrás comprar té verde Tazo Zen en amazon:

Té verde premium Stash

Stash nos proporciona el té verde secado con vapor al estilo tradicional japonés. Es una muy buena opción que brinda una experiencia de gran calidad. Con tonos dulces y amargos que nos dejan un buen sabor de boca.

Aquí podrás comprar té verde Stash en amazon:

Té verde Yogi Tea

Yogi Tea nos ofrece un té verde curativo muy concentrado y natural, con propiedades que combaten los antioxidantes. En tiposdete.es os recomendamos mezclarlo con oolong y papermint.

Aquí podrás comprar té verde Yogi Tea en amazon:

Y hasta aquí esta nuestra selección de las mejores marcas de té verde, esperamos que os haya sido de ayuda y podáis tener una visión más amplia sobre el té verde y las diferentes marcas que hay en el mundo.

¡Muchas gracias por acompañarnos una vez más y os esperamos en el próximo artículo!

Leave a Reply