LAS MEJORES MARCAS DE TE ROJO

Bienvenidos una vez más a un nuevo artículo, donde nos centraremos en recopilar las mejores marcas de té rojo que podemos encontrar y adquirir a nivel mundial, y concretamente, en España. 

Seguramente ya hayas oído hablar del té rojo y los beneficios que nos aporta a nuestro cuerpo, como la reducción de la depresión y toxinas, combatiendo con niveles altos de ácido úrico. 

Si quieres saber más sobre sus propiedades, te recomendamos que leas este post

A continuación, te proporcionaremos una guía con la mejor selección de marcas de té rojo del mundo. ¡Comencemos!

Los cinco tés rojos más vendidos del mundo:

Edward Fields – Té Rojo Pu Erh orgánico

El té Rojo Pu Erh orgánico de Edward Fields, es de origen 100% orgánico con certificado Bio, de alta calidad. Su cultivo lo seleccionan y lo cosechan a mano para poder asegurar esa calidad premium que los caracteriza. 

Consta de hojas enteras y sueltas envasadas a granel en una bolsa de aluminio con un cierre hermético. 

Este té rojo, con una maduración de 5 años, viene de la provincia de Yunnan en China con su color cobrizo que lo caracteriza.

Aquí podrás comprar té rojo Edward Fields en amazon:

Valley of Tea – Té Rojo chino

Los tés rojos cuanto más tiempo tengan de fermentación mayor será su intensidad. Valley of Tea presenta sus hebras con una maduración que ronda los 9 años en barricas de bambú, procesadas en Pu´er Yunnan, provincia del sur de China. 

Con un color cobrizo muy intenso, así como su sabor que se suaviza con matices naturales. Hablamos de un té presentado en hojas sueltas, y se recomienda infusionar (dependiendo del sabor que se quiera conseguir) entre 3 y 7 minutos.

Aquí podrás comprar té rojo Valley of Tea en amazon:

Barton – Té de origen chino

Infusiones Barton presenta un envase de aluminio hermético que conserva el aroma y frescura de las hojas del Pu Erh. Con una fermentación de varios años, mediante un proceso riguroso y controlado. 

Se trata un té aromático, con grandes propiedades para la salud y bajo nivel de cafeína. Se recomienda en la preparación, mantener una temperatura inferior a 90º, con un tiempo de infusión de 4 minutos.

Aquí podrás comprar té rojo Barton en amazon:

Happy-Lab – Té Rojo aromatizado en bolsitas

Happy-Lab te ofrece una combinación de sabores con todas sus propiedades tanto, depurativas, antioxidantes y energéticas del té rojo. Presentan el producto en un envase con bolsitas en forma de pirámides individuales, que ofrece una combinación de pétalos de rosa, papaya y aroma de frutos del bosque.

En la preparación, se recomienda infusionar entre 3 a 5 minutos a 100º para conseguir el intenso sabor del té rojo Pu Erh.

Aquí podrás comprar té rojo Happy-Lab en amazon:

Llamas Teas – Combinación de té rojo y verde

Llama es conocido por ofrecer una gran variedad de opciones con una mezcla de sabores únicos y exóticos, combinando con propiedades y beneficios para la salud. Llama presenta las hebras a granel que incluye hojas sueltas de té rojo, té verde, frutas (manzana, kiwi y fresa), junto a rosa mosqueta e hibisco. Considerada una combinación con un aroma muy especial.

Aquí podrás comprar té rojo Llamas Teas en amazon:

Hemos llegado al final de este artículo, esperamos que a partir de esta breve lista de los mejores tés rojos del mundo, os hayamos ayudado a tener una visión más amplia de la infinidad de marcas que proporcionan tés rojos de gran calidad y a un precio asequible. 

Muchas gracias por acompañarnos en esta selección de tés rojos. ¡Os esperamos en el próximo artículo!

Leave a Reply