¿Bolsas o pirámides de té?

Desde el siglo XX se empezó a comercializar el té en paquetes individuales, estos solían ser de telas como la seda o incluso papel y su mecanismo era más o menos el mismo que utilizamos hoy en día. La practicidad de beber té de esa forma cada vez se popularizó más, y a día de hoy, es una de las formas más habituales de beber tés. Hoy en día existen hasta té en pirámides , vamos a conocer más sobre esto y al final de todo podrás comprar pirámides de té.

Pros de utilizar té en pirámides

Fiabilidad e higiene

Cuando compramos bolsas de té normales, la gran mayoría están compuestas por polvo y eso no crea mucha confianza. En cambio con las pirámides puedes estar tranquilo/a, ya que las empresas que las producen cuentan con maquinaria muy específica y profesional y esto hace que tengan todas las normativas en regla.

Más aroma y sabor

Este punto es muy sencillo de entender, las pirámides al ser más grandes tienen más espacio que las bolsas de tela normales, que vienen con té casi en polvo. Esto permite introducir trozos de mayor tamaño, añadir fruta deshidratada y componentes naturales y permite a estas hojas expandirse e hidratarse con comodidad para que desprendan todo su aroma.

El filtro de nylon

Este resistente material, junto a su forma hacen que podamos beber té en pirámide de forma cómoda y exprimiendo al máximo su potencial. Además, este material es más resistente que las bolsas comunes, ya que hay un muy bajo riesgo de que se te rompa la bolsa y se llene el té de hojas.

Si nunca habías probado el té en pirámides este es el momento, viene en un formato cómodo, fácil de llevar a cualquier lado y más resistentes que las típicas bolsas de papel que venden en supermercado. ¡Además de todas las ventajas que te hemos contado antes!

No lo pienses más, échales un ojo a estas conocidas pirámides de té:

VAHDAM

LIPTON

Leave a Reply